Seleccionar página

Ministra de Cultura Milagros Germán tiene covid

Ministra de Cultura Milagros Germán tiene covid

La ministra de Cultura dominicana, Milagros Germán, resultó positiva al covid, aunque solo presenta síntomas leves, informó ella en sus redes sociales.

«Y después de mucho correr, finalmente me agarró el Covid. Afortunadamente con pocos síntomas gracias a mi esquema completo de vacunación. Desde mi casa, aislada, le doy seguimiento a mi agenda en  @MiculturaRD», publicó Germán.

El contagio la sorprende justo cuando comienza el año, en el que se ha propuesto impulsar las industrias culturales y creativas, con el propósito de contribuir al incremento de las oportunidades de generación de ingresos en República Dominicana.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública reportó 6,683 casos nuevos de personas infectadas de Covid-19,  en el boletín epidemiológico número 663.

En las últimas 24 horas se procesaron 31,259 en todo el país, de las cuales 10,990 corresponden a ‘Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) y 20,269 a pruebas de antigénicas.

En el Distrito Nacional se registraron 1,667 nuevos casos positivos, en la provincia Santo Domingo 1,449, Santiago 532, Puerto Plata 465, La Vega, 296, Azua, 262 y Espaillat 199.

Las autoridades de salud no reportaron muertes  por tercer día consecutivo, mientras se registra la letalidad más baja desde que inició la pandemia en el país, en 0.91. La cantidad de defunciones se 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV