-Se trata del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes Bermúdez, quien tenía en su contra orden de captura internacional por el triple homicidio.

-La captura del peligroso prófugo se materializó gracias al trabajo conjunto con la OCN-Interpol de Honduras.

Agentes policiales, adscritos a la OCN-Interpol Santo Domingo, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), capturaron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia de Honduras, donde es acusado de la muerte de tres mujeres, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo el pasado 9 enero en la isla de Roatán, de esa nación centroamericana.

Se trata del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes Bermúdez, de 36 años, cuyo arresto se produjo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, desde donde pretendía huir del país hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, tras una estadía en el país.

Reyes Bermúdez había arribado a territorio dominicano el pasado 16 de marzo, por lo que de inmediato la OCN-INTERPOL dominicana inició las gestiones con su homóloga de Honduras para su localización y captura.

Seguimiento

Desde hace varios días, las autoridades p