Seleccionar página

Operativo aleatorio realizado por la Policía en Ocoa

Operativo aleatorio realizado por la Policía en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA, RD.- Por instrucción del Director Regional Sur Central, fue iniciado un amplio operativo en esta provincia, supervisado por el comandante Departamento, dándole cumplimiento al memorándum No.41676, de fecha 25-12-2021, de nuestro señor Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, P.N., (D.E.M).
En el cual se instruye, a conformar unidades operativas, con el objetivo de llevar a cabo medidas preventivas en aras de evitar que ocurran incidentes lamentables que llevarían lutos y tristeza a familias en nuestro país; así como que desaprensivos cometan actos de raterismos, atracos, despojos y en el peor de los casos le ocasionen heridas a ciudadanos que transitan por la vía pública.
El mismo es encabezado por el supervisor de turno de este departamento y comandantes de Destacamentos. Dicho operativo además es realizado en los diferentes barrios de esta provincia, Centro de la Ciudad, Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, barrio San Antonio, en el Municipio Rancho Arriba, en los Distritos Municipales Nizao, El Pinar, El Naranjal.
En donde fueron registradas la cantidad de cien (100) personas, setenta (70) motocicletas registradas, trece (13) motocicletas detenidas por diversas faltas, diecinueve (19) vehículos de cuatro gomas requisados y despachados

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV