Seleccionar página

Otorgan sede de Miss Universo a la República Dominicana, según Magali Febles

Otorgan sede de Miss Universo a la República Dominicana, según Magali Febles

La directora de Miss RD Universo, Magali Febles, informó a través de un comunicado de prensa que la organización de Miss Universo otorgó la sede del 2022 a la República Dominicana, luego de que, fanáticos dominicanos del certamen de belleza internacional iniciaran la campaña “Yo quiero Miss Universo en RD”, con el objetivo de que la edición 71 del popular evento se efectúe este en la media isla.

De acuerdo al documento enviado a Diario Libre, desde hace meses Febles viene hablando de la posibilidad de que el país sea sede del evento y solicitó a las autoridades tomar en consideración los beneficios que traería el evento al país, por lo que explicó que Quisqueya cuenta con todo para ser la sede del certamen de belleza en el que participan cerca de 95 países alrededor del planeta.

Entre las ventajas que señala la experta en reinados están que tras darse a conocer el país donde se realizará el espectáculo del Miss Universo automáticamente las búsquedas en Google se disparan. De acuerdo a datos, un turista gasta entre 150 a 600 dólares diarios, lo que es un incentivo a la economía.

República Dominicana, además, tiene la ventaja geográfica, de ser un punto céntrico para Esatdos Unidos y latino América por lo que se estima que al país vendrían miles de visitantes de diferentes partes de USA, el Caribe y América Latina.

Miss Universo sigue siendo uno de los tres eventos más grandes del mundo, le anteceden Super Bowl y las Olimpiadas, en ese sentido, los beneficiados de un evento de esta magnitud son: los comercios, hoteles, restaurantes, transporte aéreo y terrestre.

Por tal virtud, la organización de Miss República Dominicana Universo que dirige Magaly Febles logró conjuntamente con la organización oficial bajar los costos de 8.5 millones de dólares a 2.5 gracias al patrocinio que brindarán empresas privadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV