Seleccionar página

PLD: Procuraduría se presta a juego político del gobierno con mención de Danilo en caso Pulpo

PLD: Procuraduría se presta a juego político del gobierno con mención de Danilo en caso Pulpo

El Partido de la Liberación Dominicana rechazó de manera enérgica la mención que hiciera la Procuraduría General de la República del expresidente Danilo Medina en el caso Pulpo.

El partido morado calificó como inaudito e inaceptable que el gobierno utilizara una institución como la Procuraduría General de la Repúblia para hacer públicas acusaciones “difamatorias contra el expresidente de la República”, lo que a su juicio demuestra que el Ministerio Público en lugar de luchar de forma seria contra la corrupción, actúa sin objetividad alguna.

“Para el PLD dicha mención solo tiene como finalidad desacreditar a Danilo Medina como figura política y, en consecuencia, desacreditar al PLD como principal partido de oposición”, señaló la organización en rueda de prensa celebrada este domingo en su casa nacional.

En la actividad, el secretario general del partido, Charlie Mariotti, quien fungió de vocero, dijo que con esa acción el Ministerio Público se presta a ser parte de un juego político del gobierno para tratar de desviar la atención de los problemas nacionales que afectan al pueblo dominicano.

“…y que esta gestión ha sido incapaz de resolver, tales como la creciente inflación y arestía de la vida, la inseguridad ciudadana, la ineficiencia del sector eléctrico, la ineficiencia de todos los programas sociales que habían sido exitosos en el pasado”, indicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV