Seleccionar página

Poderosa atracción de celebridades por cultura y mujeres latinas

Poderosa atracción de celebridades por cultura y mujeres latinas

La cultura latina y las mujeres latinas ejercen una poderosa atracción para populares actores de cine y otras celebridades que como Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Joe Manganiello, Matt Damon, Matthew McConaughey y Vin Diesel mantienen relaciones sentimentales con parejas de origen latino.

El actor Ryan Gosling fue tendencia esta semana al confesar en un video para las redes sociales de Netflix Latinoamérica que su palabra favorita en el idioma español es «coño», una de los términos más peyorativos de la República Dominicana y otras naciones caribeñas.

En ese mismo audiovisual, el protagonista de «La La Land», se declaró amante del arroz con leche que prepara su suegra.

Gosling está muy involucrado con la cultura latina gracias a su esposa, Eva Mendes, quien es cubana. La actriz flechó al galán de Hollywood y comenzaron una relación en el año 2011, tres años después tuvieron a su hija Esmeralda Amanda.

Al igual que Gosling, otros actores y artistas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos han encontrado el amor en argentinas, cubanas o colombianas y gracias a ello, han adoptado varias tradiciones, comidas y palabras propias de la cultura hispana y latina.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV