Seleccionar página

Policía de Baní realiza varias intervenciones en amplio operativo

Policía de Baní realiza varias intervenciones en amplio operativo

PROV. PERAVIA-BANÍ, RD.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó que fueron realizada varias Intervenciones Policiales, en lugares donde supuestamente operaban Puntos de Venta de sustancias controladas (Drogas), en los diferentes sectores como, El Maní, El Tordo, Villa Majega, Los Cajuilitos, Las 20 Casita, La Saona, entre otros.

En el sector las 20 casitas, al llegar al lugar, personas de origen desconocidos emprendieron la huida, dejando abandonada una cartera de color verde con marrón, conteniendo en su interior 5 porciones de un Vegetal desconocidos presumiblemente Marihuana, 2 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y una porción de un material rocoso presumiblemente Crack.

También en la calle la Berma de la comunidad de Peravia, donde al llegar al lugar varias personas que se encontraban allí, al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonada tres motocicletas Z3000, Color Negro, Chasis lz3gjl5j4ak46246, Ax Lumax, color negro, chasis no legible, Tauro, color azul, Chasis Tarpcm50xfc0110511.

Igualmente, próximo al río de Pizarrete, pudimos observar una persona que emprendió la huida con una caja en las manos, donde procedimos a inspeccionar el lugar y no se encontró nada comprometedor.

Por último, fue apresado en el sector La Saona, el nombrado Euclides Raúl Feliz, de 39 años, quien al ser registrado se le ocuparon cuatro porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína.

El coronel Francisco Sencion de la Cruz, Director Regional Sur Central, con asiento en Baní, cumpliendo las instrucciones del Director General de la Policía Nacional el mayor general Eduardo Alberto Then, continuarán los amplios operativos a fin de seguir buscando armas de fuego, interviniendo puntos de drogas, la búsqueda de delincuentes, a fin de mantener en orden la Regional Sur Central, en un compromiso que ha hecho el Director desde su llegada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV