Seleccionar página

Policía de Bonao envía un carro y cuatro personas para fines de investigación por porte ilegal de armas entre ellos una menor

Policía de Bonao envía un carro y cuatro personas para fines de investigación por porte ilegal de armas entre ellos una menor

BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL, RD.- La Policía Nacional en esta ciudad, informó que mientras la Unidad de Acción Rápida realizaba un operativo por diferentes sectores de esta Provincia Monseñor Nouel, al transitar por la Autopista Duarte Vieja, Próximo a una institución bancaria, detuvimos un Carro Marca Sonata, Modelo Y20, Color Blanco, Placa No. A814167, por transitar en la vía pública presentando un perfil sospechoso.

Este al ser requisado se le ocupó una Pistola Marca XD, modelo Springfield Armory U.S.A, Color Negro, Cal. 9×19, Serie XD138786, con su cargador y Diez (10) capsulas para la misma, además un pasa montañas de color negro.

En dicho vehículo se desplazaban 4 elementos entre ellos una menor de edad, la cual responde al nombre de iniciales, por asuntos legales, PMRM, de 16 años, en conjunto con el nombrado Gabi Rafael Rodríguez.

También se encontraban los nombrados, Melvin Thomas Ahibar Paulino, no porta cédula, y el Chofer Hugo Alfredo Familia Reyes, con un arma cortopunzante del tipo Machete, todos los involucrados son de Santiago de los Caballeros.

Los cuales fueron trasladados al hospital público Pedro E. de Marchena, donde presentan según diagnostico medico, ningún tipo de lección física.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, junto al carro Marca Sonata, fueron conducidos al Depto. Bonao, para los fines correspondientes de lugar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV