Seleccionar página

Policía de Haina realizó operativo frustrando venta de drogas

Policía de Haina realizó operativo frustrando venta de drogas

HAINA, RD.- La Policía Nacional de esta ciudad, informó que en cumplimiento a las instrucciones de nuestro Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, fue iniciado un amplió operativo preventivo en este Municipio de Haina, atreves del Coronel Héctor A. De Los Santos Heredia, Comandante Departamento, el Supervisor General, varios alistados y miembros de la Acción Rápida.

Recorrieron varias calles y sectores de este municipio Los Bajos de Haina, (Villa Penca, Bella Vista, Framboyán, Gringo, San José del Distrito, KM17, Los Coquitos, El Centro, Piedra Blanca, entre otros.

Dentro del recorrido se intervino una casucha en un solar baldío, ubicada en el sector de Vietnam, donde se presume la venta de sustancias controladas, otra casucha, en el sector El distrito de Haina, donde resulto detenido el nombrado Willy Ciprian, de 50 años, por este ser apresado en flagrante delito en momento que se encontraba en el punto.

Al instante de ser registrado se le ocuparon dos porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta para ser enviados mediante oficio ante la DNCD, San Cristóbal, para los fines de Ley correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV