Seleccionar página

Policía de SC apresa seis personas en flagrante por diversos hechos

Policía de SC apresa seis personas en flagrante por diversos hechos

SAN CRISTOBAL, R.D.- Seis personas fueron arrestadas, acusadas de violencia de género e intrafamiliar, heridos y robo, en hechos por separados ocurridos en esta ciudad, informó la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, a través del Departamento Policial de San Cristóbal.

La institución del orden identificó a los detenidos como Jean Carlos Rodríguez, de 30 años, el adolescente de iniciales LAD, de 15 años (nos reservamos el nombre por razones legales), Miguel Ángel Saba (A) Chichilo, de 30 años, Madeley Brito Viña, de 27 años, José Adrián Soto Alcántara, de18 años, Junior Guerrero Guillen, de 39 años.
A Rodríguez, del sector Moscú, por este agredir físicamente con un machete de aproximadamente de 25 pulgada al nombrado Oscar Alcántara (A) Wady, de 22 años, con heridas cortante por arma cortopunzante en brazo derecho con lesión dorsales y tendinosa, según diagnóstico médico del hospital Juan Pablo Pina, motivado a vieja reciña, en un hecho ocurrido en el barrió Puerto Rico.
Mientras que el adolescente, residente en Jamey, fue apresado en fragante delito en el interior del colmado ubicado en la calle principal del referido sector y al momento de ser registrado se le ocupó una cantidad de dinero en efectivo.
Por otro lado Saba (A) Chichilo, residente en Palenque, fue detenido por orden de arresto núm. 1952-2018-taud dictada en fecha 05-06-2018 por la jueza Franchesca R. Potentini Rosario, magistrada jueza suplente encargada del manejo y dirección de la jurisdicción permanente del distrito judicial de San Cristóbal, en perjuicio del nombrado Joel Saba, a quien en fecha 02-06-2018, en el sector la playa de Najayo, fue agredido físicamente con un palo en el cuello y la cabeza, ocasionándole lesiones pendientes de evaluación y estudios complementarios según certificado médico legal en violación al artículo 309 del código penal dominicano.
En tanto que Brito Viña, del sector 5 de abril, la cual presenta, herida punzó penetrante en el muslo izquierdo tipo puñal, según diagnosticó del hospital Juan Pablo Pina, que según versión de la misma se la ocasionó, su ex pareja, el nombrado Tomas Tibrey (A) Rodolfito, en su lugar de trabajo, generando una discusión, por motivos de celos.
Se investiga a Soto Alcántara, residentes en el barrio 5 de abril, quien presenta heridas múltiples de armas de fuego, en brazo derecho, según diagnóstico médico del hospital Juan Pablo Pina, según versiones del mismo, la recibió de manera no esclarecida en momentos que transitaba en la calle principal del Moscú detrás de la fábrica Goya, a bordo de una motocicleta marca CG de color Rojo, conducida por Esmerlín Martínez de 25 años.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, a fin de que respondan por los hechos imputados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV