Seleccionar página

Policía de SC apresa varias personas en flagrantes delitos por diferentes hechos

Policía de SC apresa varias personas en flagrantes delitos por diferentes hechos

SAN CRISTOBAL, R.D.- La Policía Nacional de esta ciudad, informó que cinco personas fueron arrestadas, acusadas de riñas, violencia de género e intrafamiliar, robos y heridos, en hechos por separados ocurridos en esta ciudad, informó el Departamento Policial de San Cristóbal.

La institución del orden identificó a los detenidos como José Luis Pérez García, de 41 años, Luis Alejandro J Jiménez, de 28 años, José Manuel Germán (A) El Mono, de 28 años, Alberto Antonio Abad Reyes, de 40 años, Cristina Jiménez, mayor de edad.
A Pérez García, residente en Madre Vieja Norte, fue apresado ocupándole tres teléfonos celulares, el cual uno se lo acababa de sustraer a la señora Stephany, de 31 años, del sector Villa Fundación, en un hecho ocurrido en la calle doctor Brioso frente al supermercado Zacarías del sector centro de la ciudad.
Mientras que a J. Jiménez, residente Pueblo Nuevo, con relación al celular Samsung A22 de color blanco, el mismo presenta denuncia de fecha 15/5/2022 por el señor Henry, que refiere que de forma no aclarecida se le extravió en el centro de San Cristóbal.
Mientras tanto a Germán (A) El Mono, residente San Rafael Hatillo, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra No.01541-2022-AJOR-01157, en supuesta violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano, dictada en fecha 09-06-2022, por el juez de turno, en perjuicio al señor Julián, por este haber agredido físicamente con una piedra, causándole herida contusa cortante saturada, en región periarticular izquierda, según certificado médico legal. El Mono, penetro a la residencia del denunciante a robar, ubicado en Cambita Garabitos, y fue sorprendido, y al no poder sustraer lo que hizo fue agredirlo.
En tanto que Abad Reyes, residente en sector Madre Vieja Sur, por este tener orden de arresto no. 01078-2021-TAUD-03029, en violación al artículo 309-2, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Juliana, fue puesto a disposición de la Magistrada Procuradora Fiscal titular de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Géneros Intrafamiar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de San Cristóbal de turno.
Por último, la señora Jiménez, residente Pueblo Nuevo, fue puesta a disposición de la Magistrada Procuradora Fiscal titular de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Géneros Intrafamiar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de San Cristóbal, de turno, por el hecho de esta agredir físicamente a su ex pareja, mientras se estaba conociendo una demanda de pensión alimentaria ante el juzgado de paz ordinario de la provincia de San Cristóbal, el nombrado Yoryi.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV