Seleccionar página

Policía Nacional de Haina realiza operativo preventivo en conjunto con miembros de la armada

Policía Nacional de Haina realiza operativo preventivo en conjunto con miembros de la armada

HAINA, R.D.- La Policía Nacional en esta ciudad, junto a Miembros de las Fuerzas Armadas Dominicana, dieron comienzo al operativo mixto para el fiel cumplimiento con las disposiciones del pre­sidente Luis Abinader de enfrentar la delincuen­cia.

La uniformada en cumplimiento a las instrucciones de nuestro Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, a través del coronel Francisco Sención de la Cruz, Director Regional Sur Central, con asiento en Baní, fue iniciado el operativo preventivo en este Municipio de Haina, encabezado por el Coronel Héctor A. De Los Santos Heredia, Comandante Departamento, varios alistados, y miembros de la Unidad Acción Rápida.

En este operativo el personal militar se instaló en algunos puntos estratégicos, recorriendo varias calles y sectores de este municipio Los Bajos de Haina, (Villa Penca, Framboyán, Gringo, San José del Distrito, KM17, Los Coquitos, El Centro, Magdalena, Vietnam, Distrito Municipal De Quita Sueño, Nigua, La Pared, Circunvalación, entre otros.

Interviniendo lugares de expendio de bebidas alcohólicas con la finalidad de que ninguna persona esté realizando la ingesta de alcohol en el interior de los centros de diversión portando ningún tipo de armas cortopunzantes menos aún armas de fuego.

Dando como resultado, el registro de aproximadamente 54 personas, de las cuales 04 resultaron detenidas para fines de depuración, 05 vehículos registrados, 19 motocicletas registradas, de las cuales 06 resultaron retenidas por distintas faltas, 13 Vaper SMOKE (cigarrillo electrónico), 02 hookah y 06 bocinas.

El patrullaje mixto que se realiza es “respetando los derechos humanos”, pero con “firmeza” para llevar “paz, sosiego y tranquilidad” a cada sector, como lo afirmó el presidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV