Seleccionar página

Policía Nacional en Baní desmantela punto de distribución de drogas

Policía Nacional en Baní desmantela punto de distribución de drogas

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, continua su labor sin descanso ante las acciones derivadas del narcotráfico, realizando diversos operativos en los diferentes sectores del Fundó, donde fueron desmantelado los puntos de distribución de sustancias narcóticas (drogas).
El punto desmantelado por el coronel Francisco Sención de la Cruz, director Regional Sur Central, dando las instrucciones al comandante del departamento, el coronel Manuel Eligio García Montero quien ordeno a la preventiva junto a la Unidad de Acción Rápida, iniciar la fase operativa en la calle 5 del sector Pueblo Nuevo.
Donde al notar la presencia policial, los vendedores de drogas emprendieron la huida, y el lugar fue despedazado por la uniformada, ocupando en una caja 40 porciones de un vegetar verde presumiblemente mariguana, y 3 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
En otro punto al llegar a la calle del Torto también fue desmantelado y fue apresado en los alrededores el nombrado Juan José Aria Lugo, 21 años, residente en el sector El Maní y al llegar a la 20 casita no se encontró nadie en el lugar ya que todos salieron corriendo y en la calle Gastón F. Deligne se encontraba funcionando, pero al llegar la unidad salieron corriendo por los que desmantelamos el lugar.
Las sustancias encontradas serán enviadas con su alta de inspección del lugar a la DNCD.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV