Miembros de la Policía Nacional sostuvieron un encuentro con moradores de la Urbanización El Primaveral en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde los oficiales escucharon sugerencias, inquietudes y la valoración del patrullaje policial en la zona.

Durante la reunión, el coronel Julio Acosta Feliz, director Regional Santo Domingo Norte, exhortó a los munícipes a confiar en la Policía, al tiempo de exclamar su compromiso de combatir la delincuencia.

Manifestó que los agentes policiales están instruidos para combatir la delincuencia en las circunstancias que lo amerite, para de esa forma garantizar la tranquilidad y el buen desenvolvimiento de las actividades cotidianas de los ciudadanos.

El oficial superior habló también sobre la importancia de la colaboración de la comunidad con la Policía, para brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía, así como también acerca del aumento del patrullaje en la zona.

En el acto estuvieron también el coronel George Rosario Lebrón, subdirector Regional Norte, y el comandante del Departamento N-1 Villa Mella, coronel Luis Ferrera Herasme.

Sugerencias, inquietudes y valoración

A la reunión se dieron cita Alejandro Cabrera, párroco de la Parroquia San Juan de la Cruz del Primaveral, quien bendijo la actividad; Daniel Tavares, presidente de la Junta de Vecinos, y Reinaldo Fabian, presidente de la parada de motoconchistas Primaveral de Villa Mella, quienes coincidieron en sentirse seguros en el entorno y recomiendan continuar con los planes de reforzamiento del patrullaje, para una mayor efectividad de las labores policiales contra el delito.

Otros munícipes que manifestaron satisfacción con el trabajo policial en el área, fueron Rafael López, quien sugirió un curso taller sobre antipandillas para los comunitarios; Idelina Liriano recomendó el respeto mutuo entre policías y ciudadanos, mientras que Pedro Enrique calificó de excelente el trabajo realizado por los agentes en ese sector.