Seleccionar página

¿Quién es la actriz Daniella Navarro?

¿Quién es la actriz Daniella Navarro?

Daniella Navarro es conocida por su personalidad fuerte y directa, pero recientemente se mostró su faceta sensible al abrir su corazón en “La casa de los famosos 2” y contar un doloroso suceso que le ocurrió en su infancia.

La actriz, de 38 años, es conocida por sus actuaciones en exitosas telenovelas como “Tierra de Reyes, “Marido en Alquiler, “Corazón Apasionado”, “Vencer el pasado” y ahora por su controversial paso por el reality de Telemundo.

En “La casa de los famosos 2” ha dado de qué hablar por sus duros comentarios sobre otros participantes, especialmente con la vedette Niurka Marcos, antes de ser eliminada.

Confesión

Fue precisamente en ese reality que la reconocida actriz venezolana confesó que fue abusada por su abuelo cuando era niña, algo que calificó como ““como una de las peores etapas de su vida”.

“Viene una de las peores etapas de mi vida que fue ser abusada por mi abuelo”, comenzó diciendo. Y señaló: “Y no poder decir absolutamente nada porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón…”.

Navarro, de 40 años, reveló que se guardó el lamentable hecho hasta los 25 años: “Mi mamá me regaló el que es mi mejor amigo hoy en la actualidad, que es mi hermana, y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25 años”.

Daniella contó que ese no fue lo único difícil que le tocó vivir, ya que estuvo a punto de perder las piernas tras la llegada de su hija.

La villana de “Relaciones peligrosas” explicó que al inició, cuando se casó a los 21 años y la presión por cumplir con los estándares de belleza, la llevó a inyectarse sustancias en sus extremidades.

“Con la llegada de mi princesa empiezo a sufrir un problema en mis piernas cuando estaba embarazada y se corría el riesgo de que si hacía tratamiento mi hij

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV