Seleccionar página

Rafael Salazar: Van casi 100 obras en San Cristóbal; destaca trabajo en equipo

Rafael Salazar: Van casi 100 obras en San Cristóbal; destaca trabajo en equipo

SAN CRISTOBAL.- Rafael Salazar: Van casi 100 obras en San Cristóbal; destaca trabajo en equipo. El presidente y líder del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia atribuyó a la unidad y al trabajo en equipo las casi 100 obras que ha realizado el gobierno de Luís Abinader en la zona.

Salazar afirmó que todas las obras y las que están en proceso en este municipio y la provincia tienen una arista en común, “el trabajo en equipo y la unidad”.

“Todo esto ha sido posible por la unidad que tenemos todos los funcionarios y ese debe ser nuestro norte”, dijo el también administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Manifestó que en San Cristóbal desde la EGEHID hay un compromiso para con la zona.

De inmediato informó que, junto a la alcaldía, Obras Públicas y la entidad que dirige en el primer trimestre del 2022 iniciará la ampliación de la carretera Sánchez a cuatro carriles.

Adelantó que en el cruce de la carretera Sánchez con calle Principal en Madre Vieja será construido un paso a desnivel.

Salazar habló detalladamente de todo lo que ha realizado el gobierno de Luis Abinader para iniciar el “cambio” que necesita San Cristóbal.

Expuso en un masivo acto en el salón principal de la gobernación provincial, en donde fueron presentadas las ejecutorias del Gobierno en toda la provincia.

Participaron además Salazar, el alcalde José Montás, Pura Casilla, gobernadora provincial; Enrique González, director del Consejo Nacional Para el VIH-Sida (CONAVIHSIDA), y el diputado Gustavo Lara Salazar.

También la vicealdesa Marisela Mesa, los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino, vicepresidenta, Manuel Ramírez, Roberto Montás, José Dicen y Noé Arias.

Además del director Regional de Salud, Marcelino Fulgencio; el director Provincial de Salud, Darío Méndez, entre otros. Rafael Salazar: Van casi 100 obras en San Cristóbal; destaca trabajo en equipo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV