Seleccionar página

Redes sociales se vuelcan en respaldo a familia Salazar

Redes sociales se vuelcan en respaldo a familia Salazar

Redes sociales se vuelcan en respaldo a familia Salazar. Personalidades y Cientos de personas de todas las esferas sociales de esta urbe salieron en defensa de la familia Salazar luego que la comunicadora Claudia Pérez, a quien apodan La Tora, hiciera acusaciones falsas contra el ingeniero Rafael Salazar y el médico pediatra Ricardo Salazar.

Entre las personalidades que rechazan las acusaciones tratando de cuestionar de moral de Salazar, director de Egenid y de su hermano Ricardo, están el catedrático universitario Freddy García y el secretario general del Ayuntamiento de San Cristóbal, Elvin Sánchez.

La Tora dijo falsamente que los Salazar estarían involucrados en asuntos de droga. Por mentir fue sacada de Teleradio América, canal 45.

García escribió: “San Cristóbal, sale a defender la trayectoria de Vida del Ingeniero Rafael Salazar y sus Familias. Son Hijos e Hijas de Padres Honestos y Trabajadores, distinguidos por toda la población, criaron sus Hijos e Hijas apegados al Trabajo y los Educaron en la Moral y Ética. Rafael Salazar es un Hijo distinguido de la Provincia de San Cristóbal, con una Hoja de Vida limpia , Transparente y Ejemplar.

Mientras Sánchez dijo: “Es como el ladrar de un perro con dueño, no se trata de un perro realengo, tampoco de un perro viralata; lo oportuno es saber quién es el amo que está incitando el perro, pues su ladrar no es fortuito. Ensuciar que algo queda es lo que se busca, empedrar el camino, denostar sin piedad en salvaje propósito non sancto. La telaraña busca enredar, distraer, turbar. El tirador busca hacer diana en la parte más sensible del denostado: LA FAMILIA”

En tanto que Ramón Luna, un sancristobalense residente en los Estados Unidos opinó que: “Don Rafael Salazar es uno de los grandes activos de San Cristóbal y el país. Profesional competente, amigo entrañable y hombre decente”.

Lea también: Suspenden definitivamente “La Tora” del canal 45 por acusaciones falsas contra hermanos Salazar

@BennyMetz: “Expreso mi solidaridad con el querido amigo @RafaelSalazarSC un gran profesional y digno ciudadano, miembro de una familia ejemplar de nuestro provincia de San Cristóbal”.
Nancy Moneró, presidenta del CDP en San Cristóbal dijo e su perfil de Facebook: “La familia Salazar Rodríguez es una familia muy respetada y admirada en San Cristóbal, reconocida por su honradez, entrega al trabajo y responsabilidad”.
Yass Peña dijo: “Todo mi apoyo moral para esa Familia que su único pecado a sido ser hijos distinguidos de San Cristóbal, no vamos a tolerar ese tipo de difamación, ya está bueno que gente como la señora tora este acabando sin pruebas con la moral de la gente!! Mi apoyo para la Familia Salazar”.

Jorge Luis Feliz Fernandez: “No se hasta cuando se estará soportando a esa Laperdoza que solo vive dañando reputaciones cuando no le lo suyo como que es una herencia que ella tiene en todas las dependencias del Estado…pero ven acá”
Loida Isabel Díaz: “Damos fe y testimonio de la honestidad de la familia Salazar, ejemplo de san Cristóbal”.
Periodista Ramón Heredia escribió en su perfil de Facebook: “Los Salazar son gente ( HIT) Honestas , Integros y Trabajadores . San Cristóbal da fe y testimonio del valor de esta distinguida familia Orgullo Nuestro”.
De su lado el periodista Rafael Lara: “Hay que respetar la honra de las personas, sobre todo cuando su comportamiento invita a hacerlo. En el afán de ganar likes u otros beneficios no es lícito convertirse en un verdugo del buen nombre de familias que han llevado su frente en alto. La familia #SalazarRodríguez representa a San Cristóbal, por su reciedumbre moral, por su dedicación al trabajo y por su empeño por el desarrollo de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV