Seleccionar página

Se casó exsacerdote jesuita Mario Serrano con María Teresa Bello

Se casó exsacerdote jesuita Mario Serrano con María Teresa Bello

SANTO DOMINGO.- Se casó exsacerdote jesuita Mario Serrano con María Teresa Bello. En un ambiente de sencillez y gran alegría se juraron amor eterno la mañana de este sábado 11 de diciembre el exsacerdote jesuita Mario Serrano Marte (Moreno) y la joven María Teresa Peralta Bello (Mayte).

La ceremonia se realizó a las 9:30  de la mañana en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Villa Duarte, Santo Domingo Este. Al acto asistieron familiares y amigos de la pareja.

Serrano Marte, un trabajador social en el acompañamiento de las comunidades, muy conocido en el ámbito de Marcha Verde y otros movimientos  de defensa de la gente.

Mientras tanto su esposa María Teresa,  también ligada a reclamos de justicia social en favor de las grandes mayorías, muy conocida por sus labores pastorales en el Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Adiós al sacerdocio

El 2o de octubre del 2020 el sacerdote jesuita Mario Serrano anunció en sus redes sociales su retiro de la vida sacerdotal luego de que la orden religiosa a la que pertenece aceptó una solicitud que hiciera en ese sentido.

Serrano Marte ha trabajado también en obras sociales de los jesuitas en Santo Domingo y se involucró como uno de los principales activistas de la Marcha Verde desde finales de 2016. Se casó exsacerdote jesuita Mario Serrano con María Teresa Bello.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV