Seleccionar página

Sebastián Caicedo aclara su ruptura con Carmen Villalobos no fue por infidelidad ni porque sea gay

Sebastián Caicedo aclara su ruptura con Carmen Villalobos no fue por infidelidad ni porque sea gay

El actor Sebastián Caicedo habló por primera vez sobre su separación de Carmen Villalobos tras 13 años de relación. El colombiano dejó claro que no fue por infidelidad ni porque sea homosexual.

A través de varios videos en las historias de su Instagram, Caicedo agradeció por las muestras de cariño y apoyo en ese proceso tan doloroso y de una vez y por todas aclaró los rumores en torno a su sexualidad.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo el actor a sus más de cuatro millones de seguidores.

Y concluyó diciendo: “Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, concluye en el video publicado hace pocas horas.

El pasado lunes, Carmen Villalobos confirmó un secreto a voces, el fin de su relación con Caicedo luego de 11 años de noviazgo y casi tres de matrimonio.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, en su cuenta de Instagram.

Villalobos dijo que la separación llegó después de hablarlo y meditarlo mucho: “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Tras este video, cinco palabras fueron suficientes Sebastián Caicedo despedirse de su pareja de los últimos 13 años: «Vuela tan alto como puedas» publicó el actor en una historia de Instagram sobre un fondo negro.

La pareja se casó en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, donde fueron acompañados de familiares, amigos y colegas con quienes compartieron en telenovelas como «El final del paraíso» (Telemundo) y otros programas de televisión.

Los rumores de la ruptura ya venían desde hace algunos meses, debido a que la pareja ya no compartía en sus redes sociales fotografías en las que aparecieran ambos y no se les había visto asistir a eventos juntos.

Sus seguidores fueron los primeros en percatarse de estos detalles, tras lo cual los esposos admitieron que no estaban pasando por un buen momento, pero no hablaron de ruptura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV