Seleccionar página

Senador Franklin Rodríguez reparte bonos navideños a entidades comunitarias y religiosas

Senador Franklin Rodríguez reparte bonos navideños a entidades comunitarias y religiosas

SAN CRISTOBAL.- Senador Franklin Rodríguez reparte bonos navideños a entidades comunitarias y religiosas. El senador Franklin Rodríguez, entregó este martes más de 5 millones de pesos en bonos navideños a la Confraternidad de Pastores, a los párrocos de las iglesias y las federaciones de Juntas de vecinos de toda la provincia, llegando a miles de hogares y más de 18,000 sancristobalenses.

Con la intención de que las ayudas lleguen a las personas más necesitadas, el senador de San Cristóbal hizo una alianza con entidades comunitarias e iglesias, que tienen la tarea de distribuir estas ayudas en los diferentes sectores de la provincia.

Rodríguez expresó que estas organizaciones son los legítimos representantes de las personas más humildes.

“Son ustedes, los pastores, párrocos y federaciones de juntas de vecinos que conocen la necesidad de los moradores de cada barrio en la provincia, por eso lo apoderamos a ustedes, depositando la confianza en que estas ayudas lograrán brindar sonrisas y tranquilidad a miles de familia, asumiendo el compromiso de que legislamos para que hayan empleos y todos los Sancristobalenses tengan cómo sustentar sus necesidades”, motivó mientras hacía la entrega a estas entidades sin fines de lucro.

También fueron entregados bonos navideños a otros sectores sociales y políticos que componen la provincia, con el fin de poder impactar satisfactoriamente la mayor cantidad de hogares posible.

Ayudas en Navidad

Solo en el mes de diciembre la Oficina Legislativa y el Senador Franklin Rodríguez apoyaron instituciones de toda la provincia, como son: Fundación Manantial de Amor, FUNDECOSAN, CABASAN, Fundación de la Niñez de Hatillo, Cámara de Comercio de San Cristóbal, Fundación Francisco Presinal y al Colegio Dominicano de periodistas filiales San Cristóbal y Haina.

Asimismo, recibieron colaboraciones en el mes de diciembre: El Cuerpo de Bomberos de Cambita, los organizadores del Agunialdo (Dream Team), Campo Club, Casa Cultural El Carril, Respetable Logia Luz de Haina, Iglesia de Dios el Santuario, Grupo La Tribu y la Junta Municipal La Cuchilla.

También, instituciones deportivas como, la Unión Deportiva de San Cristóbal, la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, Liga Deportiva Rebelde Girls, la Unión Clubes de Baloncesto Villa Altagracia, la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), la Unión de Baloncesto de Cambita; al igual que decenas de personas de escasos recursos que recibieron ayudas económicas y alimentos. Senador Franklin Rodríguez reparte bonos navideños a entidades comunitarias y religiosas. El senador Franklin Rodríguez, entregó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV