Seleccionar página

‘Spider-Man: No Way Home’: Las primeras críticas alaban la película y lo enfocada que está a los fans

‘Spider-Man: No Way Home’: Las primeras críticas alaban la película y lo enfocada que está a los fans

Tras meses llenos de rumores y especulaciones sobre lo que ocurrirá en ‘Spider-Man: No Way Home’, por fin quedan unos escasos días para que salgamos de dudas sobre lo que ocurrirá en la tercera película en solitario del Peter Parker de Tom Holland. Las primeras críticas ya han salido a la luz y a la gran mayoría les ha entusiasmado.

‘Spider-Man: No Way Home’
Las opiniones generalmente son positivas. Para Peter Debruge, de Variety, podría significar el regreso a la franquicia de algunos seguidores que se alejaron de ella: «Una meta-aventura inteligente. Parte del público que se había separado de las películas de Spider-Man durante el camino se verá recompensado por darle a esto una oportunidad». En The Daily Beast, van más allá y la califican como «la mejor película de Spidey del UCM de lejos».

Si hay algo en lo que han coincidido gran parte de las críticas, es en que se trata de un homenaje a los 20 años de películas de Spidey y a sus fans. Por ejemplo, Scott Menzel de We Live Entretainment, la ha descrito así en Twitter: «‘Spider-Man: No Way Home’ es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Es un tributo al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia. Los fans del «lanza-telarañas» van a perder la cabeza cuando vean esto».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV