Seleccionar página

‘Stranger Things’: El final de la cuarta temporada se estrena con efectos visuales sin terminar

‘Stranger Things’: El final de la cuarta temporada se estrena con efectos visuales sin terminar

El 1 de julio a las 9:01 de la mañana, hora española, desembarcaban en Netflix los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Después del pelotazo que supuso el Volumen 1 del regreso de Once (Millie Bobby Brown) y los demás, los fans estaban ansiosos por hincarle el diente al desenlace. Tanto, que han colapsado los servidores de la plataforma de streaming durante unos minutos.

‘Stranger Things’
Ahora resulta que la mejor decisión que podríamos haber tomado es esperar un poquito para verlos, porque según ha informado Steven Weintraub, de Collider, el noveno y último episodio de la temporada fue subido con varios efectos visuales sin terminar. El periodista asegura que no es nada que pueda resultar realmente perceptible porque se trataría de unos 20 planos a lo largo de las casi dos horas y media de duración que tiene el capítulo. Según cuenta, los hermanos Duffer terminaron todos los efectos visuales horas antes del estreno del episodio, y aunque ya lo estaban subiendo a los servidores de Netflix, tardaría un poco en actualizarse para todos los usuarios.

No es la primera vez que Netflix hace esto con ‘Stranger Things’. Como el propio Weintraub señala, el séptimo capítulo de la temporada también fue actualizado postestreno, y probablemente casi nadie se dio cuenta de que los efectos visuales de alguna escena estuvieran inacabados. El streaming permite ese tipo de retoques, como cuando cambiaron los créditos de ‘The Umbrella Academy’ para actualizar el nombre de Elliot Page.

La quinta temporada tendrá salto temporal
Con la cuarta temporada ya estrenada, solo nos queda una última temporada de ‘Stranger Things’ por ver. La quinta y última tanda de capítulos no tiene todavía fecha de estreno en Netflix, pero los hermanos Duffer ya están sintiendo la presión: «Es lo complicado. Lo estresante. Queremos que el aterrizaje sea perfecto» dijeron en una entrevista con TV Line en la que también avanzaron que habrá un salto temporal: «Lo ideal habría sido que hubiéramos rodado las dos temporadas juntas, pero no había una manera factible de hacerlo».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV