Seleccionar página

‘Stranger Things’: Gaten Matarazzo quiere un spin-off de Dustin a lo ‘WandaVision’

‘Stranger Things’: Gaten Matarazzo quiere un spin-off de Dustin a lo ‘WandaVision’

‘Stranger Things’ prepara su regreso a Netflix después de tantos años con una cuarta temporada, y mientras tanto, los fans de la exitosa serie empiezan ya a pensar ideas sobre cómo extender la franquicia cuando termine. Como siempre, se piensa con mucha fuerza en la posibilidad de hacer algún día un spin-off, y la que más ilusión está generando en la red es la de uno que se centre en los personajes de Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery). Matarazzo se encuentra ahora promocionando otra serie que protagoniza para Netflix, ‘Cámara del terror’, y lógicamente no pudo eludir esta cuestión cuando se sentó con Entertainment Weekly.

‘Stranger Things’
Al jovencísimo actor de 18 años no le suena nada mal esta idea, incluso le resulta muy atractiva, y no tuvo reparos en confesar todo ello. Sin embargo, quiere algo más, ya que cree que un producto centrado solo en estos dos personajes no daría mucho de por sí. Por ello, mira otras series recientes como ‘Bruja Escarlata y Visión’ de Disney+, que se atrevió a hacer algo nuevo e indagar con los formatos para ofrecer perspectivas novedosas. Solo así cree él que se podría ofrecer algo que realmente merezca la pena y que pueda relanzar la franquicia: «Creo que un spin-off de Dustin-Steve sería bueno si fuera en un formato extraño. Como si no hicieran un programa completo», afirmaba en primer lugar.

Matarazzo tiene claro que quiere olvidarse de cualquier cosa que se acerque a una serie convencional de larga duración. Solo piensa en una miniserie que sea genuinamente original: «Como una cosa de tipo ‘Bruja Escarlata y Visión’ o como una cosa de tipo webserie donde en YouTube, hay episodios semanales de pequeñas travesuras que se meten, como de vez en cuando, como un programa de sketches. Eso sería genial. Rompes el formato… No sé si una serie completa de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada, solo ellos?», afirmaba.

La espera merecerá la pena
El actor se ha centrado también en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que se está haciendo mucho de rogar. La última temporada llegó a la plataforma en 2017, y desde entonces nada, aunque quizá a finales de este año, si la situación lo permite, podría terminar la espera. Sin embargo, tanto tiempo para prepararla solo puede ser algo positivo, un aspecto que ya quiso destacar el productor Shawn Levy a Collider.

No sabemos si será verdad, pero por lo menos nos subió a todos un poco el hype: «Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó mucho el rodaje y, por tanto, el lanzamiento de nuestra actual cuarta temporada, con fecha aún por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribir toda la temporada antes de que la rodemos y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez han tenido antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca», afirmaba.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV