Seleccionar página

Subdirector General de la Policía Nacional, dejó posicionado al nuevo Director Regional Sur Central, con asiento en Baní

Subdirector General de la Policía Nacional, dejó posicionado al nuevo Director Regional Sur Central, con asiento en Baní

PROV. PERAVIA-BANI, R.D.- Nuestra Policía Nacional en aras de transparentar sus acciones, realizó la sustitución en la Dirección Regional Sur Central con asiento en Baní, provincia Peravia.
El subdirector general de la Policía Nacional, General de Brigada Julio Cesar Betances Hernández, P.N., dejó posicionado al Coronel Francisco Sención De La Cruz, P.N., como Director Regional Sur Central, P.N., mediante memorándum del Director General de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, P.N.
Betances Hernández, P.N., al hablar a los presentes, destacó la labor del coronel Sención de la Cruz, quien fue designado como nuevo Director en esta plaza, y para la cual le exhortó al nuevo incumbente a seguir trabajando para mejorando el accionar de la institución, tomando en cuenta el rol que esa dependencia tiene en la sociedad.
En tanto que Sención de la Cruz, agradeció al mayor general Eduardo Alberto Then, su nueva designación, al ser tomado en cuenta para esa importante posición, dijo que seguirá trabajando con todo su personal del cuerpo del orden para tomar las medidas que fortalezcan los procesos que ya están en marcha actualmente, tanto a lo interno como en las acciones preventivas.
En el acto de juramentación también estuvieron presentes el Lic. José Miguel Figueroa Peralta, P.N., Inspector Regional, Fausto E. Encarnación Domínguez, subdirector Regional de Investigaciones Criminales, Lic. Eligio García Montero, P.N., comandante Departamento Baní, la teniente coronel Cecilia Carmona, P.N., Encargada Unidad Violencia de Género.
Al concluir el acto de cambio de mando en el despacho de la oficina de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, tanto el General de Brigada Julio Cesar Betances Hernández, como el coronel Francisco Sención de la Cruz, sostuvieron una breve reunión de trabajo con los demás altos oficiales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV