Seleccionar página

‘The Crown’: Matt Smith y Tobias Menzies dan el pésame a la casa real británica por la muerte de Felipe de Edimburgo

‘The Crown’: Matt Smith y Tobias Menzies dan el pésame a la casa real británica por la muerte de Felipe de Edimburgo

El pasado viernes 9 de abril moría a los 99 años el Duque de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II. El Príncipe falleció por la mañana en Windsor Castle y además de medio mundo, incluidas todas las casas reales europeas, los dos actores que le interpretaron en ‘The Crown’ también han hecho sus particulares homenajes a un personaje tan complejo en la realidad como en la ficción.

En un comunicado al medio Today, Matt Smith, que fue nominado a un Emmy en 2018 por su papel en la serie de Netflix, se despedía así de Felipe de Edimburgo: «Me gustaría ofrecer mis condolencias a Su Majestad la Reina y la Familia Real. El Príncipe Felipe era el hombre. Y lo sabía. 99 y fuera, pero qué vuelta. Y qué estilo. Gracias por tu servicio, amigo, no será lo mismo sin ti». Usando en el idioma original algunos términos relacionados con el cricket, deporte al que el Duque era aficionado.

Matt Smith y Tobias Menzies en ‘The Crown’
Un día antes y poco después de conocerse la muerte, Tobias Menzies, quién le dio vida en las temporadas 3 y 4, expresó sus condolencias, a su manera, a través de Twitter, mucho más distante y formal que Smith y usando las palabras del dramaturgo más grande de Inglaterra: «Si sé algo sobre el duque de Edimburgo es que estoy bastante seguro de que no querría que un actor que lo interpretó en la televisión diera su opinión sobre su vida, así que se lo dejo a Shakespeare: «¡Ah, buen anciano! ¡Qué bien representas el servicio fiel del mundo antiguo…» D.E.P.»

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV