Seleccionar página

‘The Last of Us’ ya tiene una fecha de estreno aproximada en HBO

‘The Last of Us’ ya tiene una fecha de estreno aproximada en HBO

Pocas adaptaciones de un videojuego han causado tanta expectación como ‘The Last of Us’, pero es lógico tener esperanzas porque no solo se trata de uno de los títulos más aclamados a nivel guion de los últimos años, su traslación a la acción real está a cargo de pesos pesados de la industria: HBO, Craig Mazin (‘Chernobyl’) y Neil Druckmann, creador de los videojuegos de PlayStation. HBO acaba de revalidar su sello de calidad al haber acumulado 155 nominaciones a los premios Emmy 2022, siendo la cadena/plataforma de streaming con mayor número de candidaturas del año.

‘The Last of Us’
¿Llegará ‘The Last of Us’ a hacerse un hueco en la próxima edición de los premios de la Academia de la Televisión? Todavía es pronto para decirlo porque ni siquiera tenemos una fecha de estreno para la serie encabezada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Casey Bloys, jefe de contenidos originales de HBO y HBO Max, ha dado una ligera actualización a The Hollywood Reporter sobre el momento en el que Joel y Ellie llegarán a nuestras pantallas: «Será cerca de principios de 2023». No es mucho, pero al menos ya sabemos que no tendremos que esperar mucho más.

Si no has jugado a los videojuegos, ‘The Last of Us’ transcurre varios años después de que una pandemia causada por el hongo Cordyceps acabara con la civilización tal y como la conocemos, convirtiendo a un altísimo porcentaje de la civilización en criaturas grotescas y letales. Joel, uno de los supervivientes, recibe el encargo de sacar a una niña llamada Ellie de la zona de cuarentena y buscar a los Luciérnagas, un grupo miliciano que busca una cura para la infección. El reparto también cuenta con Anna Torv, Nick Offerman, Murray Bartlett, Merle Dandridge, Gabriel Luna y Jeffrey Pierce.

Las series que vuelven a HBO
Además de hablar de ‘The Last of Us’, Bloys comentó que antes de las nominaciones a los Emmy de 2023, que tendrán lugar en julio del año que viene, habrán llegado a HBO las nuevas temporadas de ‘The White Lotus’, ‘La vida sexual de las universitarias’, ‘The Idol’, ‘Succession’, ‘Julia’, ‘Hacks’, ‘Barry’ y ‘Los Gemstone’. Antes de eso, el próximo 21 de agosto regresarán a Poniente con el estreno de ‘La Casa del Dragón’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV