Seleccionar página

‘Thor: Love And Thunder’: Kevin Feige fue quien eligió al actor que es presentado en la escena post-créditos

‘Thor: Love And Thunder’: Kevin Feige fue quien eligió al actor que es presentado en la escena post-créditos

‘Thor: Love and Thunder’ ha superado su segundo fin de semana en taquilla rozando los 500 millones de dólares a nivel mundial, y ocupando ya la séptima posición en el ranking global de las películas más taquilleras de 2022. La película de Thor: Love and Thunder está llena de personajes conocidos del UCM más allá de nuestro asgardiano favorito. Y también cuenta con una sorpresa… divina escondida en una de las dos escenas post-créditos de la cinta. Si todavía no has visto la película, deberías dejar de leer.

‘Thor: Love and Thunder’
En la primera de las escenas vemos a Zeus (Russell Crowe) urdir un plan de venganza contra Thor. El dios decide enviar a su propio hijo, Hércules, al que no habíamos visto antes. El hijo de Zeus está interpretado por Brett Goldstein, actor y guionista del éxito de Apple TV+ ‘Ted Lasso’. Kevin Feige debe de ser muy fan de la serie, porque fue él quien eligió a Goldstein para el papel. Lo ha explicado Taika Waititi en una entrevista reciente con ET: «Todo fue cosa de Kevin. Él fue quien dijo ‘Hércules… ¿por qué no hablamos con Brett?'».

Waititi, que admite ser también seguidor de ‘Ted Lasso’, no puede avanzar mucho de los planes con Hércules en el UCM: «Kevin guarda sus cartas muy cerca del pecho, así que no quise insistir mucho en el ‘¿hacia dónde va esto? ¿Qué buscas, hacia dónde quieres ir con el personaje de Hércules?’. Ya veremos, pero es muy emocionante empezar a abrir el mundo de Zeus, Hércules y los dioses griegos». El presidente de Marvel Studios sigue tan celoso de los secretos de Marvel como siempre.

Los cameos secretos de la Fase 4
Aunque el plan maestro de la Fase 4 continúa siendo un misterio, hay un detalle que están teniendo en común prácticamente todas las películas de esta etapa, y es la presentación de personajes nuevos en las escenas de los títulos de crédito. En ‘Eternals’ conocimos a Eros (Harry Styles) y Pip. En ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ conocimos a Clea, interpretada por Charlize Theron. Y aunque ya nos lo había «spoileado» ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, en ‘Viuda Negra’ se dejó caer Valentina, el personaje de Julia Louis-Dreyfus. Solo ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ no tuvo un personaje nuevo en sus escenas post-créditos, que sí recuperaron a Wong (Benedict Wong), Capitana Marvel (Brie Larson) y Hulk (Mark Ruffalo). La próxima película del UCM en llegar a los cines será ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Se estrenará el 11 de noviembre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV