Seleccionar página

‘Thor: Love and Thunder’: Las primeras reacciones alaban su sentido del humor y el trabajo de Christian Bale como Gorr

‘Thor: Love and Thunder’: Las primeras reacciones alaban su sentido del humor y el trabajo de Christian Bale como Gorr

Ya están aquí las primeras reacciones a ‘Thor: Love and Thunder’, una de las películas más esperadas del año que llega a los cines el próximo 8 de junio. Tras su estreno mundial en Hollywood, desde la Meca del cine la prensa especializada ha podido verter ya sus primeras impresiones en redes sociales, aunque las críticas como tal sigan embargadas por ahora. Entre los comentarios que más se repiten sobre este nuevo capítulo del Universo Cinematográfico Marvel y el Dios del Trueno destacan el trabajo de Christian Bale como Gorr, su uso de la comedia y su aspecto visual.

‘Thor: Love and Thunder’
Por ejemplo Simon Thompson de Variety la describe como una «explosión vibrante que cumple con las expectativas» y dice que el Thor de Chris Hemsworth sigue siendo «la joya de la corona de Marvel». Eric Italiano de BroBible la considera «la película más divertida del MCU» y asegura que los chistes son tan buenos como el elenco que los hace (eso sí, también dijo que su trama es «floja y sin interés»). Courtney Howard, feelance y colaboradora de medios como The AvClub, está incluso sorprendida con el nivel de humor: «Hay mucha locura desquiciada, desenfrenada y completamente fuera de lo común en ‘Thor: Love and Thunder’ que todavía me sorprende que se haya colado/se hayan salido con la suya», escribió en Twitter.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Hemsworth, Bale, Natalie Portman como Jane Foster Tessa Thompson y Russell Crowe como Zeus. Por la película también aparecen Chris Pratt, JJaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel, los Guardianes de la Galaxia; Sean Gunn y Jeff Goldblum entre otros. Os dejamos con algunos tweets de la prensa y la crítica que ya ha podido ver la película, pero cabe recordar que estas primeras reacciones suelen ser más entusiastas que las críticas completas, pero para estas tendremos que esperar hasta el 5 de junio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV