
Tom Hanks estalla contra fans por hacer tropezar a su esposa mientras los seguían para hacerse selfies

Nunca habíamos visto a Tom Hanks así, pero hasta uno de los actores más queridos y apacibles de Hollywood tiene su límite. El actor está actualmente de promoción por ‘Elvis’, de Baz Luhrmann, y esta semana ha tenido un encontronazo con un grupo de fans y paparazzi que lo abordaron a él y a su mujer, la también actriz Rita Wilson, a la salida de un restaurante.
Tom Hanks y Rita Wilson
Ocurrió el miércoles 15 de junio en Nueva York. Hanks y Wilson salen del restaurante acompañados de su equipo de seguridad y se dirigen al coche. En el corto trayecto se encuentran con un grupo de admiradores que persiguen a la pareja para hacerse selfies con ellos. Al principio, Hanks saluda y da las gracias, pero en un momento de barullo, uno de los fans empuja accidentalmente a Wilson, que pega un grito perdiendo momentáneamente el equilibrio y les dice «¡Parad!». Esto provoca la ira de su marido, que, visiblemente agitado, se enfrenta a los fans apartando a uno con la mano y gritando: «¡Esta es mi esposa, alejaos, joder!». Uno de los fans se disculpa, y Hanks insiste indignado, «¡Empujando a mi mujer!», antes de meterse finalmente en el coche.
El intenso momento fue captado en vídeo y se ha hecho viral, mostrando una faceta diferente del normalmente calmado actor. Sin embargo, Internet se ha volcado a su favor por su comprensible reacción en un momento de invasión de la intimidad que podría haber acabado mucho peor.