Seleccionar página

Tom Hanks estalla contra fans por hacer tropezar a su esposa mientras los seguían para hacerse selfies

Tom Hanks estalla contra fans por hacer tropezar a su esposa mientras los seguían para hacerse selfies

Nunca habíamos visto a Tom Hanks así, pero hasta uno de los actores más queridos y apacibles de Hollywood tiene su límite. El actor está actualmente de promoción por ‘Elvis’, de Baz Luhrmann, y esta semana ha tenido un encontronazo con un grupo de fans y paparazzi que lo abordaron a él y a su mujer, la también actriz Rita Wilson, a la salida de un restaurante.

Tom Hanks y Rita Wilson
Ocurrió el miércoles 15 de junio en Nueva York. Hanks y Wilson salen del restaurante acompañados de su equipo de seguridad y se dirigen al coche. En el corto trayecto se encuentran con un grupo de admiradores que persiguen a la pareja para hacerse selfies con ellos. Al principio, Hanks saluda y da las gracias, pero en un momento de barullo, uno de los fans empuja accidentalmente a Wilson, que pega un grito perdiendo momentáneamente el equilibrio y les dice «¡Parad!». Esto provoca la ira de su marido, que, visiblemente agitado, se enfrenta a los fans apartando a uno con la mano y gritando: «¡Esta es mi esposa, alejaos, joder!». Uno de los fans se disculpa, y Hanks insiste indignado, «¡Empujando a mi mujer!», antes de meterse finalmente en el coche.

El intenso momento fue captado en vídeo y se ha hecho viral, mostrando una faceta diferente del normalmente calmado actor. Sin embargo, Internet se ha volcado a su favor por su comprensible reacción en un momento de invasión de la intimidad que podría haber acabado mucho peor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV