Seleccionar página

‘Un amor en Escocia’: Michelle Fairley y Bouli Lanners protagonizan un romance muy complicado en la isla de Lewis

‘Un amor en Escocia’: Michelle Fairley y Bouli Lanners protagonizan un romance muy complicado en la isla de Lewis

En la apartada isla de Lewis al norte de Escocia, en una pequeña comunidad presbiteriana Phil sufre un ataque que le hace perder la memoria. Así comienza la premisa de ‘Un amor en Escocia’, la nueva película del cineasta Bouli Lanners que además de escribir, protagoniza y dirige este retorcido romance que llega a los cines el próximo 24 de junio y del que te traemos un adelanto en exclusiva:

Cuando Phil sale del hospital, ya de vuelta en la isla, se encuentra con Millie, una mujer de la comunidad que le cuida. Mientras él intenta recuperar su memoria, ella le asegura (aunque no sea cierto) que ambos mantenían en una relación romántica en secreto y comienzan a construir nuevos vínculos cimentados sobre una mentira. ‘Un amor en Escocia’ está protagonizada por Lanners y Michelle Fairley, a la que recordamos de ‘Juego de Tronos’, donde dio vida a Catelyn Stark.

Amor a los 50
Según Lanners, lo primero que tuvo del proyecto fue la localización, a la que ha convertido en un personaje más: «Le doy mucha importancia a los escenarios y paisajes, y sentí que había algo muy poderoso en la isla de Lewis». Eso sí, al principio la idea era hacer una película de detectives que se tornó en una historia de amor: «Una historia de amor se puede vivir a cualquier edad y, en realidad, por fin me he convertido en un hombre, y por fin puedo empezar a tener cierta perspectiva sobre el amor y las relaciones». De hecho el tema de la edad es muy relevante, pues su público potencial, a priori, es un público mayor, pero no hay que dejarse engañar: «Esta película es claramente una aventura, una experiencia y un paréntesis».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV