Seleccionar página

Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) cuenta cómo conoció a Madonna, que es muy fan de Tokio

Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) cuenta cómo conoció a Madonna, que es muy fan de Tokio

Quién nos iba a decir que veríamos a nuestra Ruthy en un late night norteamericano revelando que Madonna es su fan. Úrsula Corberó ha ido y venido ya muchas veces desde aquella ‘Física o química’ con la que alcanzara la fama, pero eso no quita que la anécdota que acaba de compartir con Jimmy Fallon, impresione lo suyo.

Esta actriz, que se ha convertido en una cara más que reconocible a nivel internacional gracias al éxito de ‘La casa de papel’, ha revelado en The Tonight Show que dicho encuentro con la mencionada cantante fue un impacto para ella, hasta el punto de no poder decir palabra.

Corberó comenta que se sorprendió al descubrir que Madonna es fan de la serie de Netflix en la que encarna a Tokio, y que este es el personaje favorito de la estrella, narrando la anécdota con todo lujo de detalles.

«Estaba en Los Ángeles (Estados Unidos), e iba a viajar de vuelta a Madrid. Tenía una escala en Londres, así que cuando me subí en el avión fui al baño y cuando estaba volviendo a mi asiento vi a Madonna y fue como ‘¿qué? ¿Esa es Madonna?’. Entonces ella se giró hacia mí, me miró, vino directamente y empezó a colocarse las zapatillas en mi asiento. Me dijo ‘hola, perdona, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito'».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV