Seleccionar página

Willi Castro batea dos hits en la victoria de Detroit

Willi Castro batea dos hits en la victoria de Detroit

Tarik Skubal permitió sólo dos hits durante siete innings en blanco, y los Tigres de Detroit doblegaron el miércoles 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Jonathan Schoop, quien batea para .438 con un jonrón y seis impulsadas en la serie de cinco compromisos ante su equipo anterior, empujó dos de las carreras de Detroit.

Los Tigres han ganado tres de cuatro juegos en la serie que concluye el jueves, incluidas blanqueadas consecutivas.

Skubal (4-2) dio un boleto y recetó seis ponches, para mejorar a una foja de 3-0 con una efectividad de 1.22 en sus últimas seis aperturas.

Bailey Ober (1-2) recibió cinco anotaciones y nueve inatrapables en seis entradas. Los Mellizos no han anotado en 20 innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Jorge Polanco de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 2-1. El puertorriqueño José Miranda de 3-0. El venezolano Jermaine Palacios de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Willi Castro de 4-2 con dos anotadas. Los venezolanos Harold Castro de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada.

Filis 6, Gigantes 5

Kyle Schwarber y Nick Maton dispararon sendos vuelacercas y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Bryce Harper, el astro de los Filis, fue descartado de la alineación minutos antes del juego, por un dolor en el antebrazo derecho. El intermedista dominicano Jean Segura se perderá hasta tres meses de actividad, debido a la fractura del índice de la mano derecha.

Maton, reemplazo de Segura en la intermedia, aportó también un sencillo mediante toque de bola por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres duelos y ganó apenas por quinta ocasión en 17 compromisos.

Con ello, ha apagado al menos por el momento las exigencias de que se marche el manager Joe Girardi.

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras por los Gigantes. El abridor de Filadelfia, Aaron Nola (3-4) trabajaba con serenidad hasta que permitió cinco carreras en el sexto inning.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV