Seleccionar página

Willy Adames de 4-2 en triunfo de Tampa Bay

Willy Adames de 4-2 en triunfo de Tampa Bay

TAMPA 4, KANSAS 1

KANSAS CITY, Missouri.- Josh Fleming lanzó una pelota de dos hits en la sexta entrada, Kevin Kiermaier encabezó un fuerte esfuerzo desde la parte inferior del orden de bateo de los Rays Tampa Bay vencieron 4-1 a los Kansas City Royals este lunes por la noche.

Fleming ponchó a tres en cinco entradas y un tercio, recibiendo grandes aplausos de amigos y familiares que viajaron desde su ciudad natal de Bridgeton, Missouri. El zurdo de 24 años ha permitido solo una carrera en 10 entradas y un tercio este año.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot se fue de 3-0, Francisco Mejía de 3-1 y Willy Adames de 4-2, con dos anotadas.

Por Kansas, los quisqueyanos Carlos Santana de 4-2, un doble y Hanser Alberto de 3-0.

CARDENALES 12, NACIONALES 5

WASHINGTON.- Paul DeJong conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Cardenales, incluyendo un grand slam, Tommy Edman y Paul Goldschmidt dispararon jonrones en turnos consecutivos y San Luis le brindó su habitual respaldo ofensivo a Jack Flaherty en la victoria de los Rays lunes 12-5 sobre los Nacionales de Washington.

Por los Cardenales, no hubo dominicanos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada; Starlin Castro de 3-0 con dos remolcadas; Víctor Robles de 4-1 con una impulsada.

SAN FRANCISCO 2, FILADELFIA 00

 FILADELFIA.- Brandon Belt sacudió un jonrón de dos carreras, Kevin Gausman logró escapar de problemas durante sus seis entradas de labor y los San Francisco Giants derrotaron este lunes 2-0 a los Philadelphia Phillies.

El manager de San Francisco, Gabe Kapler, se convirtió en el primer timonel en la historia de Grandes Ligas en iniciar su carrera con marca de 200-200. Kapler, quien tuvo registro de 161-163 como piloto de Philadelphia entre 2018 y 2019, fue abucheado cuando salió a entregar la alineación a los umpires.

Gausman (1-0) admitió seis imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco enemigos para reducir su efectividad a 2.45.

Por los Giants, no hubo dominicanos.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV