Seleccionar página

Yolandita Monge y Fernando Villalona se presentan a casa llena en el Jaragua

Yolandita Monge y Fernando Villalona se presentan a casa llena en el Jaragua

Cuando ya todo estaba dispuesto, con un público ansioso y esperando saborear el gran manjar, salen al escenario los músicos y comienza el sonido se oye esa voz que entona el carismatico Fernando Villalona para dejar iniciado el esperado espectáculo “Amores de siempre” .

“Amores de siempre” es la función que presentaron, a casa llena, la artista puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Fernando Villalona, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, dedicado a las madres de nuestro país en su día.

«Madre mía», «Penélope», «Si Dios me quita la vida» y «Dulcinea», entre otras canciones interpreto Villalona. 

El show que formó parte de una amplia cartelera musical presentada en el país este fin de semana, se inició a las 9:30 de la noche y se extendió hasta la 1:00 de la madrugada.

La cantante Yolandita Monge,  tomó lo principal de su repertorio y  dio al público dominicano lo mejor de su arte, que incluyó los éxitos del pasado y el presente, entre lo que se destacan «Quitame ese hombre del corazón», «Me sorprendio la luna», » Te veo Pasar», «Sobrevivire», «Sueños», «Página del alma», «perdoname otra vez», «Prohibido», » Señor del pasado»,» Cierra los ojos», «si», «La distancia», «Debil», » Canto al amor», » Como duele», » Si tu eres mi hombre», » El amor» y «A pesar del tiempo», entre otras tantas.

Mientras más pasaba el tiempo, los asistentes se dejaban envolver en la magia de la “Señora Tristeza” y coreaban las canciones que interpretaba y dedicaron prolongados aplausos en varias ocasiones.

La cantante puertorriqueña que interpreto más de 25 canciones, se hizo acompañar por el maestro Ito Santana en este acontecimiento musical y con una banda que puso melodías a las maravillosas canciones de la artista. Un evento producido por Alberto Cruz.

Fernando y Yolandita pusieron en evidencia la profesionalidad, experiencia y el dominio del escenario, quienes entre relatos y agradecimientos articulaban una canción con la otra, interpretando un largo repertorio que puso a estremecer a los asistentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV